Bienvenidos al Blog de las salas cajón desastre y aventura de vivir de Ozú. Desde hace tiempo nos rondaba por la mente la idea de tener un sitio de encuentro, una referencia más allá de nuestras salitas, un lugar sobre todo para compartir esos "pequeños momentos" de los que se compone cada día.

En este “cajón desastre” todo tiene cabida: fotografía, música, literatura, cine... pretendemos sobre todo aprender los unos de otros y entre todos crear algo diferente que nos sirva de complemento y entretenimiento.

Por eso os invitamos a que participéis con comentarios y sugerencias. Gracias de antemano a todos y ¡Bienvenidos!

domingo, 16 de mayo de 2010

Atri

La oscuridad cubría el cielo adornado por una sola estrella
me hizo dudar si era de verdad o se trataba de un satélite
de repente
empezó a llover, poco tiempo después un trueno iluminó lo que no me esperaba ver
era ella
me acerqué lentamente hacia el ser que llamaba poderosamente mi atención
al detectar mi presencia cerca , sonrojó
temblorosa como yo, decidí acariciarla suavemente y secarle las gotas que brillaban sobre ella, no eran lágrimas sino perlas que brillaban y la hacían cada vez más hermosa
su textura era delicada, no podía seguir con las caricias ya que se apodero de mí, completamente
entonces tome la decisión de hacerla mía
pensé en qué podía parecerse a quién se la tuve que regalar, Elbrus la capto cuando se la di en lo virtual, era la mejor rosa que había imaginado Jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario