Bienvenidos al Blog de las salas cajón desastre y aventura de vivir de Ozú. Desde hace tiempo nos rondaba por la mente la idea de tener un sitio de encuentro, una referencia más allá de nuestras salitas, un lugar sobre todo para compartir esos "pequeños momentos" de los que se compone cada día.

En este “cajón desastre” todo tiene cabida: fotografía, música, literatura, cine... pretendemos sobre todo aprender los unos de otros y entre todos crear algo diferente que nos sirva de complemento y entretenimiento.

Por eso os invitamos a que participéis con comentarios y sugerencias. Gracias de antemano a todos y ¡Bienvenidos!

sábado, 8 de enero de 2011


Aniversario de cajón desastre.


Cajón desastre nació una noche en que bromeábamos Brother y yo ( Elbrus), pensando en crear una sala que tuviera de todo un poco: literatura, cine, fotografía, música y sobre todo, que lo más importante fuera el buen humor.

El viernes 8 de enero del 2.010 creamos la sala y estuvo en temporales hasta el lunes 11, donde tuvo su primera puesta de largo en Culturales del chat Ozú.

En principio yo fui la primera y única dj, mi experiencia en el tiempo que estuve emitiendo en otras salas me sirvió para poder poner todo tipo de música en la sala, desde el jazz y el rock hasta la música friki.

Una noche en que zaza, collage y otros amigos íbamos a improvisar el guión de una película, zaza dijo que me iba a presentar a una amiga que sabia escribir muy bien, se llamaba Avena. A partir de esa noche Avena se ha convertido en el tercer socio de la sala, aportando su simpatía, su buen humor y su ingenio.

Durante este año han pasado muchas personas por la sala, todas ellas nos han dejado  su granito de arena. Hemos vivido momentos muy divertidos y entretenidos, recordemos cuando organizábamos los concursos de películas y de canciones. Estresantes, en los concursos de relatos y de fotografía y también momentos muy satisfactorios con los  monográficos.

Los tres socios iniciales hemos organizado eventos a lo largo de este año, pero sin vuestra participación no hubieran llegado a nada.

Ahora mismo continuamos con la misma idea original, que la sala cajón desastre siga siendo un punto de encuentro donde podamos compartir nuestras aficiones. Ese fue el motivo de crear el blog, aquí también tenéis vuestro trocito y aquí seguimos recibiendo vuestras colaboraciones en forma de poemas, de relatos, de chistes y talleres de poesía y fotografía. Recalcar el trabajo que ha realizado Brother con los talleres de fotografía y de poesía

También tenemos la suerte de contar con la reciente colaboración de nuestro amigo Shakespeare, él participa aportando los artículos de opinión semanales.

Han sido muchas personas las que han contribuido a que el blog sea algo de todos, por eso no vamos a nombrarlas para no olvidarnos de ninguna. La mejor forma de saberlo es viendo su nick en el blog y desde aquí aprovechamos para daros las gracias y para animaros a continuar.

Como sabéis la sala y el blog no son monotemáticos, se trata de un cajón donde todo cabe, tan desastre que vamos siempre improvisando sin ceñirnos a un guión. Ese fue el lema de la sala y seguirá siendo con vuestra ayuda.

Besos y gracias por compartir!!!!

Elbrus


1 comentario:

  1. Enhorabuena por la fiesta de anoche, me lo pasé muy bien y me reí mucho. Está claro que humor no os falta.
    Gracias por invitarme y seguir adelante porque lo estaís haciendo muy bien.
    Un abrazo a los tres.

    ResponderEliminar