Bienvenidos al Blog de las salas cajón desastre y aventura de vivir de Ozú. Desde hace tiempo nos rondaba por la mente la idea de tener un sitio de encuentro, una referencia más allá de nuestras salitas, un lugar sobre todo para compartir esos "pequeños momentos" de los que se compone cada día.

En este “cajón desastre” todo tiene cabida: fotografía, música, literatura, cine... pretendemos sobre todo aprender los unos de otros y entre todos crear algo diferente que nos sirva de complemento y entretenimiento.

Por eso os invitamos a que participéis con comentarios y sugerencias. Gracias de antemano a todos y ¡Bienvenidos!

domingo, 8 de agosto de 2010

Rabia

Rabia, sí, siento rabia
Rabia de haber querido tanto
Sin recompensa amable
Rabia de haber trabajado tanto
Y encontrar mis manos vacías
Rabia de no ser el único que siente rabia
Y rabia de mi solitaria rabia
Rabia de que escribir mi rabia
No me alivie la rabia
Rabia de sentirme ya cansado, muy cansado
…Y saber que aún nada está empezado,
…Que aún queda todo por hacer
Rabia de los días pasados
Empeñados en un futuro… que hoy no existe
Rabia de la soledad y de la muerte
Rabia, al fin, de la pura rabia
Rabia de sentir rabia
Y más pena aún que rabia
Rabia de gritar por dentro la feroz rabia de este silencio
Rabia, al cabo, sí
Siento rabia
…Tanta, que ya no me cabe más rabia

( Tolbiac )

No hay comentarios:

Publicar un comentario