Bienvenidos al Blog de las salas cajón desastre y aventura de vivir de Ozú. Desde hace tiempo nos rondaba por la mente la idea de tener un sitio de encuentro, una referencia más allá de nuestras salitas, un lugar sobre todo para compartir esos "pequeños momentos" de los que se compone cada día.

En este “cajón desastre” todo tiene cabida: fotografía, música, literatura, cine... pretendemos sobre todo aprender los unos de otros y entre todos crear algo diferente que nos sirva de complemento y entretenimiento.

Por eso os invitamos a que participéis con comentarios y sugerencias. Gracias de antemano a todos y ¡Bienvenidos!

domingo, 16 de mayo de 2010

Mi consentida, mi niña

Me limito a gritar que te quiero,
que mi alma ha salido a buscarte,
mas cautiva en tu dulce tormento,
hoy se conforma sólo con saberte.

Y se engaña a sí misma obcecada,
sin saber ni entender que mi duelo
nunca tendrá final si no me amas.


¡Y te quiero y te quiero,y lo grito!


¡TE QUIERO!


¿Merece la pena? Rotundamente sí.
Rozar el infinito, tan delicadamente,
desbocando mi mente hasta llegar a ti,
recorriendo tu esencia encarecidamente.

Y así muy despacito, atraerte hacia mí.
El tiempo se detiene, lo veo claramente,
respiras ya por mí, te tengo tal que así,
ahora sí que sí, somos un mismo ente.

Estando condenados
¡Sucumbamos, amor!
Ardamos en el fuego
¡Resurjamos, mi amor!

¿Lo sientes en tu pecho tan claro como yo?
Abrázame muy fuerte, no me dejes caer.
No sé si esté ya muerto; esto es el paraíso.



( Moi. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario