Bienvenidos al Blog de las salas cajón desastre y aventura de vivir de Ozú. Desde hace tiempo nos rondaba por la mente la idea de tener un sitio de encuentro, una referencia más allá de nuestras salitas, un lugar sobre todo para compartir esos "pequeños momentos" de los que se compone cada día.

En este “cajón desastre” todo tiene cabida: fotografía, música, literatura, cine... pretendemos sobre todo aprender los unos de otros y entre todos crear algo diferente que nos sirva de complemento y entretenimiento.

Por eso os invitamos a que participéis con comentarios y sugerencias. Gracias de antemano a todos y ¡Bienvenidos!

domingo, 12 de junio de 2011




Amor, no existes:
¡márchate ya!
Maldita la lengua
que lame los recovecos de mi corazón,
con su desinhibida fricción.
Me hiciste salir,
humillado, vencido por mi propio peso,
y sentido:
poniendo en evidencia
que una brisa matinal fuiste,
un encanto descarnado
que me empujó y,
como una vela,
mustio he quedado,
maltratado; mis pensamientos derramados
ante lo que nunca debió ocurrir.
No me oprimas,
ilusoria princesa del cariño:¡márchate ya!

collage. 1999

No hay comentarios:

Publicar un comentario