Bienvenidos al Blog de las salas cajón desastre y aventura de vivir de Ozú. Desde hace tiempo nos rondaba por la mente la idea de tener un sitio de encuentro, una referencia más allá de nuestras salitas, un lugar sobre todo para compartir esos "pequeños momentos" de los que se compone cada día.

En este “cajón desastre” todo tiene cabida: fotografía, música, literatura, cine... pretendemos sobre todo aprender los unos de otros y entre todos crear algo diferente que nos sirva de complemento y entretenimiento.

Por eso os invitamos a que participéis con comentarios y sugerencias. Gracias de antemano a todos y ¡Bienvenidos!

viernes, 25 de marzo de 2011

La primavera detrás de una ventana

Estoy en el sur, y en una mañana  como la de hoy,  abres la ventana, y notas como casi siempre, el sol invadiendo tu casa para que algunos de sus rayos te acaricien  la cara y nos pongan unas arrugas de más, por la alegría de sentirla.

¡Ha llegado la primavera! Limpiando los fríos vientos del invierno y abrazándonos con su cielo azul, para poner calma en nuestros ojos, y poder ver así, la tierra preñada y dispuesta a parir vida, dejando a la gente maltrecha de ternura pero opulenta y rolliza, andando sobre alfombras de colores.

Pero a veces, en algunos atardeceres, la siento angustiada y viendo como suelta algunas lágrimas de lluvia, pero siempre con la ilusión de estar jugando con la niña vida, bien agarrándose a su piel, o bien viendo como nada en los arroyos.

Es como si la propia  vida tuviera inteligencia y se llenara de ilusión porque noto en todo lo que empieza con la primavera, un esplendor lleno de inocencia.

Este año la noto aquí, donde estoy, como una pintora de paisajes.

Borra los grises, y los muros los cubre de madreselvas, margaritas en los prados y rosas en el jardín.

Por eso. . .

Estoy  pintando  de azul, el espejo de mi baño.

( Dorthe )


No hay comentarios:

Publicar un comentario