Bienvenidos al Blog de las salas cajón desastre y aventura de vivir de Ozú. Desde hace tiempo nos rondaba por la mente la idea de tener un sitio de encuentro, una referencia más allá de nuestras salitas, un lugar sobre todo para compartir esos "pequeños momentos" de los que se compone cada día.

En este “cajón desastre” todo tiene cabida: fotografía, música, literatura, cine... pretendemos sobre todo aprender los unos de otros y entre todos crear algo diferente que nos sirva de complemento y entretenimiento.

Por eso os invitamos a que participéis con comentarios y sugerencias. Gracias de antemano a todos y ¡Bienvenidos!

miércoles, 26 de mayo de 2010

I Concurso de relatos Cajón desastre

La calidad de los relatos ha sido tan alta que se ha decidido que todos los participantes son ganadores del primer concurso.

En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable. ( desconocido)
Viernes a las 23 horas. Premio para el mejor relato
1.- Se tratará de un concurso en el que se limitará la entrada a sala a las personas que vayan a participar . En cuanto estemos todos, saldremos de la sala y volveremos a entrar con otro nick, en ese momento le pondremos un candado a la sala.
2.- Ganará el relato más original y mejor redactado.
3.-Tendrán que ser historias verosímiles, aunque no tienen por que ser reales, pueden ser inventadas. El maximo de lineas será de 35.
4.- El premio consistirá en colgar el relato en el tablón y ser escuchado en la radio de la sala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario